fbpx

Violento amanecer en Matamoros: bloquean calles, hay balaceras, persecuciones y quema de vehículos

Integrantes de la delincuencia organizada sembraron el terror en calles de Matamoros. (Foto de El Universal)

Matamoros, Tamps, 119 de junio 2022.- Un despertar violento tuvieron hoy los habitantes de Matamoros pues grupos armados tomaron las calles realizaron balaceras, persecuciones, “levantaron” gente, robaron y quemaron vehículos para bloquear las salidas de la ciudad.

Durante estos actos no han aparecido por ninguna parte elementos de ningún cuerpo de seguridad y además no hay reporte oficial de las autoridades, aunque se habla de que el ataque a la ciudad es consecuencia de la detención de un “jefe” delincuencial.

Los miembros de la organizaciòn criminal que exige la libertad de su “jefe” robaron camiones y automóviles prenderles fuego, aun a estas horas se aprecian quemàndose en la salida a Victoria, Sendero Nacional y Reynosa.

La poblaciòn en general decidió permanecer en sus viviendas, muchos negocios permaecieron cerrados, inclusive restaurantes que esperaban mucha afluencia de comensales por el Día del Padre.

Los obreros de plantas maquiladoras también decidieron no acudir a sus centros de trabajo por lo que ya hay graves perdidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: