fbpx

Ya es momento de que AMLO se ponga a trabajar: Mayra Lucía Valdés

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 13 de Septiembre 2022.- Ya basta que el Presidente Andrés Manuel López Obrador siga siendo sólo el locutor mañanero; es necesario que enfrente la realidad que el país está viviendo, la seguridad, la economía, las devaluaciones y un sinfín de problemas más que tienen a México en un total descuido.
Mayra Lucía Valdés González, diputada del Partido Acción Nacional afirmó que López Obrador no manda presupuesto a los estados porque dice que se lo roban, pero no se da cuenta que quienes realmente roban son los mismos alcaldes de Morena, tal como está pasando en el municipio de Frontera, donde el edil desvió recursos en obras y contratos simulados.
Destacó que además el FONDEN ayudaba a todos los municipios que pasaban por una desgracia natural y hoy, el gobierno federal sigue sin enfrentar esta realidad, pues sin el recurso, se da la espalda a los estados y municipios que pasan por estas catástrofes y donde muchas veces, las personas pierden todo su patrimonio.
Claro ejemplo las inundaciones que se vivieron en Múzquiz, donde los damnificados continúan a la espera del apoyo federal y tal parece que seguirán así por un tiempo más.
Recalcó que AMLO tiene la corrupción en sus manos pues podemos ver a Pío López y Manuel Bartlett Díaz con contratos que están dando a los carboneros en Coahuila sin licitar y asignaciones directas que los vincula con actos corruptos.

Reconoció que con el apoyo de la sociedad civil, el estado y de otros gobiernos municipales de Coahuila se ha estado mandando ayuda a Múzquiz y como diputados también contribuyeron con un granito de arena para estas familias, pero que el fondo que se tenía antes era de gran ayuda para la gente que pierde todo su patrimonio y pertenencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: