Se ‘raja’ Mejía Berdeja a debate ante universitarios de la UAdeC 

Por: Luis Enrique Morales.-

Torreón, Coah., 16 Octubre 2022.- Debido a su falta de conocimiento y a la grave situación de inseguridad que atraviesa el país, Ricardo Mejía Berdeja se acobardó a debatir en un panel de seguridad al que fue invitado por estudiantes de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

El subsecretario de Seguridad federal, que se autodenomina como candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila a pesar de ser un desconocido en el estado, fue invitado a la semana de Ciencia Política, que se llevó acabo del 5 al 9 de septiembre, para participar en un panel al cuál se negó a asistir. 

En dicho evento, con el tema de seguridad, iba a debatir con Marco Zamarripa, director del consejo cívico de la laguna y con Fernando Araujo quien es un doctor en la Facultad.

Como no asistió, lo sustituyó Lucia Monserrat Razo, una especialista de género. Sus colaboradores afirmaron que Mejia no asistía porque le incomodaba la presencia de Marco Zamarripa, ya que “su ideología no era compatible”.

En dicho panel asistieron también personalidades como la senadora Verónica Martinez García y el Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña, el Dr. Mauricio Merino Huerta, el Dr. Carlos Salazar Vargas, el Dr. Jesús Tovar Mendoza, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo