fbpx

(Video) Lluvia de ‘estrellas’ en la marcha del INE: ‘El Cochiloco’ roba reflectores

Joaquín Cosío, Carlos Alazraki y políticos como Lilly Téllez y Vicente Fox son algunas de las personalidades destacadas que se manifestaron en contra de la reforma electoral.

CDMX., 13 de noviembre 2022.- Joaquín Cosío pasó de defender al presidente Andrés Manuel López Obrador en 2006 y en 2012… a ser uno de sus más férreos detractores.

El actor conocido como ‘El Cochiloco’, por su papel en la película El Infierno, de Luis Estrada, fue una de las múltiples personalidades y famosos que acudieron a la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

Cosío, que hace dos semanas arremetió contra AMLO por sus descalificaciones al escritor Juan Villoro, fue una de las miles de personas que protestaron en Paseo de la Reforma Electoral promovida desde el Ejecutivo.

Ahí, en la principal avenida de la Ciudad de México, el histrión se dejó apapachar por sus fans, con quien incluso se tomó selfies.

Otras personalidades que acudieron en la marcha y acapararon reflectores fueron el productor Carlos Alazraki, el ex presidente de México Vicente Fox y la senadora Lilly Téllez.

El periodista Joaquín López Dóriga, colaborador de Grupo Fórmula, fue otro de los asistentes a la marcha en defensa del INE y muchos de los asistentes aprovecharon para pedirle fotos y selfies.

Entre los líderes partidistas que también hicieron acto de presencia destacan el alcalde Mauricio Tabe, la alcadesa de Álvaro Obregón, Lía Limón; el presidente del PAN, Marko Cortés, así como el dirigente del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno.

El alcalde Santiago Taboada y el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, también se apersonaron en la manifestación a la que, según el secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, acudieron entre 10 y 12 mil personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: