fbpx

Emboscan y matan a elementos de la GN y SEDENA en San Luis Potosí

Santo Domingo, SLP, 07 de enero 2023.- Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional fueron emboscados en el entronque a Santo Domingo, cerca de Charcas, San Luis Potosí, dejando como saldo tres elementos muertos y por lo menos 6 más heridos.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado que, tras recabar información que pudiera llevar a dar con los responsables de este ataque, abrió una carpeta de investigación.

A la localidad de San Juan de Tuzal donde se desarrolló el ataque, acudieron elementos de diversas corporaciones estatales y federales y desplegaron un dispositivo de seguridad en la región en un intento por ubicar a los agresores.

Hasta ahora solo se sabe que dos de los uniformados asesinados eran de la Guardia Nacional y otro más del Ejército Mexicano, sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense mientras que los heridos se encuentran en hospitales de San Luis Potosí donde permanecen bajo estricta vigilancia pues existe el temor de que los civiles armados intenten rematarlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: