fbpx

El abuso y el saqueo, una Nueva Forma de Gobernar

decomisosCLARIDOSO
Lo comento tal cual me la pasaron al costo:
Que un ciudadano común y corriente, más común que lo otro, se encontró con el presidente de San Buena y al abordarlo le dijo, palabras mas, palabras menos: «Oye, «Polvorilla». Tantos años correteando la Presidencia y solo para defecarla» (dijo «cagarla» pero suena muy fuerte).
TIRO AL BLANCO
El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, denunció que su partido ha vivido 120 días de ataques, y «es el blanco de una concertación de intereses para lastimarlo lo más posible» y desaparecerlo del escenario político.
Al inaugurar la plenaria de senadores del PRD, el dirigente advirtió que esos intereses podrían estar incluso dentro del grupo parlamentario de ese partido en el Senado.
Navarrete Ruiz demandó congruencia para defender el proyecto en el que se cree, desde todos los espacios legislativos. En la plenaria perredista que arrancó en la ciudad de México, legisladores de ese partido podrían demandar la salida de la bancada de quienes ya renunciaron al PRD. (La Jornada).
Y es que renunciaron al PRD, pero siguen mamando las tetas de ese partido en la bancada perredista. Es el caso de los senadores ALEJANDRO ENCINAS, RABINDRANATH SALAZAR y MARIO DELGADO.
OPTIMISMO
Por su parte, el gobernador de Morelos, GRACO RAMÍREZ, descartó que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) represente una amenaza para el PRD en los comicios del 7 de junio en esa entidad, así como en otras 13 del país.
CREYENTES
Si va por el rumbo de San Buena, haga una visita a San Juditas, en la capillita del 8 de Enero. Se encontrará, con una serie de peticiones por escrito, al santo señor, suplicándole que por favor, haga uso de toda su influencia hacia mas arriba, para que se frenen los operativos esos que andan arremangando unidades con placas verdes o rojas y que si les cumple, estarán dispuestos a cooperar para celebrarle «el día de su santo 2015». Y es que ya es un escándalo por la voracidad de «Su Majestad» que anda mas que quebrado, y necesita lana para sus consultas en el Viejo Oriente.
CAPSULILLA
Dice un ambientoso pacientito de la Clínica de Rehabilitación del Inge POLANCO, Director General del nosocomio, que le dará medio kilo de queso canasta y dos chorizos de alta calidad, a quien le diga por qué a San Buena le dicen «EL RODEO». ¿ Será porque hay que darle la vuelta?
DILIGENTE
Para eso de arremangar dinero producto del trabajo ajeno, sobran funcionarios; mas tardaron en anunciar que serian los alcaldes quienes determinarían las «mega multas» a los infractores, que OSCAR FLORES LUGO, «La Polvorilla» en ser el primero en aprobar dicha medida; ya se le olvidarían las buenas intenciones de la Mega campaña?
SEGUIRAN
El director de Seguridad Pública, VICTORINO RESENDEZ confirmó que los filtros anti alcohol continuarán aplicándose durante los fines de semana, pese a que los ciudadanos «le saquen la vuelta», además de otras medidas preventivas de accidentes viales. Sin embargo, No han dado respuesta a la inquietud de dirigentes de la 288 que denuncian los abusos con el uso de grúas, cuando bien pueden conducir a los dueños de unidades incautadas al corralón antes de seguir con ese nefasto negocio que huele a furris corrupción. ¿Y el Alcalde?, bien gracias, goza de excelente salud. ¿Qué mas da una mancha mas al tigre?
JUSTICIA POPULAR
Los ciudadanos que conforman la resistencia contra operativos de revisión de placas y retiro de circulación, solicitaron el apoyo de la Comisión de Derechos Humanos para que certifique lo que consideraron violaciones a sus derechos, pues continuarán persiguiendo a los operativos para evitar que más autos sean retirados por morosos del pago de derechos vehiculares. ¿Romperán oídos sordos? Es pregunta.
APOYOS
AMADOR MORENO alcalde de Frontera comentó que lograron adquirir 12.5 millones de pesos por parte del Subsemun mismos que serán utilizados para capacitación de prevención en los diferentes planteles educativos así como compra de unidades y equipamiento.
RESPUESTA CIUDADANA
DARÍO CASTELLANOS, Tesorero municipal de Cd Frontera informó que al cierre del mes de enero de logro captar 7 millones en el pago del Impuesto Predial, por lo que agradeció a la comunidad fronterenses y empresas por realizar sus pagos oportunamente.
BUENA ONDA
Para evitar dejar pozos en el asfalto de la zona urbana que se convierten en verdaderos baches, el Simas aplica nueva técnica de cubierta para tapar las rupturas por reparación de líneas de agua, informó el gerente general del Simas MARIO ZAMUDIO MICHELSEN
CASO
La señora Olga Rodríguez fue quien manifestó ante los policías estatales su disposición de entregar su auto con placas vencidas a donde se lo indicaran, sin que se usara la grúa, el reclamo de la automovilistas y la imposición de las autoridades de meter la grúa, causo caos vehicular en el lugar del operativo.
Finalmente el Policía Estatal que mediaba la situación explicó a la automovilista que el procedimiento requiere el retiro de circulación vía operativo por lo que retiraron su auto en grúa, después del alegato y zafarrancho. Abusos de Autoridad de la «Nueva forma de gobernar».
Y mientras se descubre como le fue a su Majestad en su última consulta de allá abajo con los coreanos; Hasta Moxtla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: