Destape de EMyM enfría a Miguel Riquelme

Un lagunero, Javier Guerrero y un saltillense, Enrique Martínez y Morales ya pusieron a temblar a los moreiristas.

Un lagunero, Javier Guerrero y un saltillense, Enrique Martínez y Morales ya pusieron a temblar a los moreiristas.

ENRIQUE MARTINEZ
ES EL BUENO
No cabe duda que el auto destape de Enrique Martínez y Morales para suceder a Rubén Moreira en la Gubernatura de Coahuila, fue una lectura importante, sobre todo porque fue aprobada por Enrique Peña Nieto. Además se trata del hijo del ex gobernador Enrique Martínez y Martínez, actual Secretario de la Sagarpa, uno de los colaboradores de mayor confianza del Presidente de México.
Esto podría enfriar un tanto o mucho los ánimos de los calefactos, Miguel Riquelme, actual alcalde de Torreón y los candidatos a diputados por el PRI, Armando Luna Canales y Jericó Abramo Masso, así como Javier Guerrero, quien podría ir como segundo de a bordo de Enrique chico.
En política las sorpresas son como la bolsa de valores, amanece diferente dia con dia y todo puede cambiar repentinamente. El destape de Enrique Martínez Jr. Se da a varios años de la sucesión, lo mismo podría ser definitivo o cambiar en este tiempo.
LALA VENDE
LECHE MALA
La empresa Lala está vendiendo leche echada a perder en Saltillo y Monterrey. Miles de litros y galones están siendo regresados por la gente después de que descubren que el producto está en malas condiciones, sin que las autoridades de salud hagan algo por evitarlo.
Posiblemente se trata de una dotación que no fue refrigerada bien, ya que en la Laguna no se ha visto este fenómeno. Por lo pronto en Saltillo y Monterrey la gente ya piensa para comprar este producto que se elabora en la Laguna. Lala es una empresa a nivel internacional, una de las principales abastecedora de leche en el país.
La empresa que también esta teniendo problemas con sus productos es Soriana, en los últimos tiempos expende productos de carnes frías caducadas, ya que al dia siguiente amanecen malos estos productos. La gente que trabaja en esa empresa, dice que se trata de productos rezagados que no se venden y que Soriana los saca a la venta en lugar de retirarlos.
ESTAN ACABANDO
CON EL PAVIMENTO
La empresa Construlita está acabando con el pavimento al instalar las nuevas luminarias; hace zanjas para meter el cableado, pero dejan los parches y se pierde el pavimento que ya de por si esta deteriorado. Se debería haber contemplado una reparación completa con una repavimentada, ya que las calles quedaran intransitables.
Esto del pavimento debió haberse planeado, porque ahora repavimentar todo Torreón saldrá más caro que el mismo alumbrado, que por cierto no ha sido del agrado de la ciudadanía, al grado que en algunas partes han pedido que dejen las viejas lámparas de vapor de sodio, que dan más luz.
Esto ocasionará un fuerte problema para el municipio que ahora tendrá que reducir sus gastos de obras y mantenimiento urbano por la reducción de participaciones federales.
ZERMEÑO SIGUE ARRIBA EN LAS ENCUESTAS
Ni aún con el apoyo del PRI y del Partido Verde, además de programas del Estado y el municipio, Cuco Sandoval, no ha podido revertir los resultados de las encuestas.
Jorge Zermeño continúa arriba 18 puntos, lo que se ve muy difícil que los pueda remontar para el próximo 7 de Junio, cuando se lleven a cabo las elecciones para diputados federales.
La que si lleva una ventaja que podría convertirse en definitiva es Flor Renteria, quien ha tenido el apoyo decidido del alcalde de Matamoros, Raúl Onofre que sigue dominando su municipio.
EL 066 DEFINITIVAMENTE NO FUNCIONA
A pesar de lo que digan las autoridades estatales, municipales y de Seguridad, el Sistema de Emergencia 066 no funciona. En primer lugar las llamadas se reciben en un centro de atención en Gómez Palacio, de ahí se enlaza al C-4 en Torreón, en cuyas instalaciones se han invertido varios millones de pesos, inexplicablemente no se reciben las llamadas directas. De ahí se recogen los datos de las solicitudes, que en su mayoría son de emergencia, por asaltos, robos, agresiones, etc., y después de dos horas llega el auxilio.
Cuando esto sucede en la madrugada, las patrullas de auxilio llegan cuando la gente ya se durmió esperando la ayuda y solo se limitan a levantar un reporte y recomendarles a los quejosos que acudan a poner su denuncia correspondiente, pero no resuelven nada.
Y ahora que el Presidente del Consejo de Seguridad Pública se le ocurrió que las llamadas de emergencia se hagan a través de un sistema que opera en el D.F., entonces las patrullas llegaran al día siguiente.
SIGUE LA CORRUPCION EN TRIBUNALES
A pesar de ñps señalamientos a través de la prensa, el alcalde Miguel Riquelme y el secretario del Ayuntamiento, José Luis Moran, no han hecho nada para investigar la corrupción que priva en el Tribunal de Justicia Municipal, donde la justicia se vende al mejor postor y a las compañías de seguros.
La gente sigue quejándose de los peritos que siguen otorgando la razón de los accidentes a quienes les pagan mejor y lo malo que las quejas contra los peritos y los jueces no proceden ahí mismo, tienen que poner denuncias en la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Lo mismo no se ha hecho nada por quitarle el monopolio a la empresa Grúas Laguna para almacenar los vehículos que son llevados por accidentes y otros casos.
LAS MORDIDAS SON PARA EL DIRECTOR
Ahora que losa policías Estatales de Coahuila andan como chuchos en la Laguna, dicen que parte del producto de las mordidas que les dan a los ciudadanos son para el Director, aunque no especifican si se trata del Director Estatal o del Director Regional, lo que quiere decir que ya importaron el sistema del tequilu que nació en Transito Municipal.
Con esta política recaudatoria a fuerzas y violatoria a la Constitución, se pone en tela de duda nuevamente el funcionamiento de la Policiva Estatal, cuyas funciones originales fue vigilar las carreteras y poblaciones rurales, pero ahora están dentro de la ciudad cumpliendo las encomiendas de su Director.
Por cierto los policías Estatales ya inventaron varios delitos, uno de ellos es por ser sospechoso, el otro por mencionar la Constitución y oponerse a que la autoridad lo asalte, también el preguntar el motivo de la detención, según ellos es un delito gravísimo, ya que atenta a la autoridad que ejercen estos celosos guardianes del orden. Por cierto los policías del Estado no conocen los principales artículos de nuestra Carta Magna, a menos que se hagan locos para seguir violando sus artículos que le dan seguridad y confianza a la ciudadanía.
SIGUEN EXPLOTANDO
A LOS TIANGUISTAS
Los miles de tianguistas que viven de vender sus mercancías en los diversos tianguis que funcionan toda la semana en Torreón, siguen siendo explotados por lideres apoyados por funcionarios delo propio municipio y del PRI.
Estos líderes cobran a los tianguistas cuotas obligatorias por concepto de piso y por recolección de basura, pero ya el municipio cobra estos conceptos a través de Mercados y Plazas.
Los tianguistas aparte de soportar a los lideres, son víctimas de los policías municipales, estatales y federales, que les exigen dinero a cambio de no llevarlos detenidos y decomisarles sus mercancías. La pregunta es la siguiente. El alcalde Miguel Riquelme estará enterado de esto?

7 comentarios en “Destape de EMyM enfría a Miguel Riquelme

  1. No he sabido de ningún destape de Enrique junior, y acabo de hablar con el y creo estoy enterado al respecto, suponiendo que asi sea, tu lo apoyas? y si así es, pues entonces no lo perjudiques con este tipo de notas y deja que lleguen los tiempos, o dime donde fue el destape y me vale gorro si se publica o no mi comentario, ten cuidado con lo que escribes p de que lado estas?

    • Calmateee,pinche pendejo lame wuevosss ..siii es mi amiguis y a mi no me a dicho nada jaj jajajjaja vete a la vergaaaa putooo lambiscon

  2. y este baboso que ha hecho para ser gobernador, aparte de ser un jr, disulpenme pero otro inepto de gobernador ya no, bola de arrastrados priistas

  3. Como es posible que en tan poco espacio pongan tantas pendejadas…solo por una triste foto de dos tristes solitarios en el estadio del tigres…junta más gente un perro atropellado que tan grises personajes…no se hagan bolas todos los políticos, burócratas y activistas del pri están yendo a pasar lista de presentes a Torreón no a Sagarpa…segundas partes nunca fueron buenas y no es lo mismo EMyM que 20 años después…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.