fbpx

Y hablando de la Escuela…

«Aprendimos lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida».-
Benjamín Franklin (1706-1790), ex – presidente de los Estados Unidos Americanos.
barcoNumeralia / El museo de la ciencia más grande del mundo se encuentra en la ciudad de Guangzhou, en China. Inaugurado en 2008, tiene una superficie de 450,000 metros cuadrados / La Carretera Panamericana es actualmente la más larga del mundo con una longitud de aproximadamente 48 mil kilómetros, conectando a más de 20 países en el continente americano / Al Radio le costó 38 años para llegar a una audiencia de 50 millones de personas. A la televisión 13 años y al internet sólo 4 años/ El cigarro o cigarrillo contiene más de 400 sustancias tóxicas y 50 de ellas son cancerígenas.
Significa tu nombre:
Inés.- (Griego., pura). 21 de enero.
Mildred.- (Gótico., suavemente severa). 13 de julio.
Margot.- (Margarita en francés-perla). 10 de junio.
Ángelo.- (Griego., mensajero). 5 de mayo.
Benito.- (Latín., bendito). 21 de marzo.
Insólito pero es verdad // En la Edad Media se aprendían las melodías gregorianas de memoria, por lo que Guido de Arezzo, un monje italiano del siglo X (990-1050), inventó el pentagrama y las notas musicales // El Síndrome de Alejandría o de Génesis, hace que los ojos se vean de color violeta. Este mal se da mayormente en las mujeres y es genético // El actor Bruce Lee (Kung Fu) podía dar 15 puñetazos y 15 patadas en tan sólo 11 segundos. Era cinta negra en artes marciales.
Soñarse a bordo de un barco en aguas tranquilas insinúa próximos éxitos, momentos felices y satisfacciones, si por el contrario las aguas son turbias y agitadas, encrespadas y amenazantes, indica que pronto habrá problemas contra los cuales debe estar alerta. Soñar que un barco se aleja hacia alta mar significa que hay demasiadas ilusiones que el soñante debe controlar. Soñar que un barco navega hacia una tormenta señala que el soñante anda mal en sus asuntos, negocios, trabajo, familia y que pronto aumentarán los problemas debido a intrigas y calumnias.
Pregunta: ¿Cuáles son las propiedades curativas del plátano?
Respuesta; El plátano es aconsejable para el tratamiento de la gastritis y las diarreas, pues al mismo tiempo que cura, alimentan y fortifica. Ahora bien, por sus pocas proteínas y alto poder alcalizante, se recomienda para los casos de nefritis y uremia, ya que facilita el funcionamiento de los riñones. Otra cualidad del plátano es que resulta un buen calmante, en especial para las personas anémicas nerviosas. Por otro lado, por aparecer su azúcar en forma de levulosas, es tolerado por los diabéticos, quienes disponen así de un buen recurso para endulzar y enriquecer su rutinaria dieta. Otra propiedad del plátano consiste en que aumenta la secreción de la leche de la leche materna. También combate la obesidad. Para esto se prepara un licuado con leche cruda (dos plátanos por litro de leche), claro que sin llegar al exceso, ya que el plátano con leche tomado en abundancia, puede provocar una interrupción de la evacuación intestinal, con un vaso de este licuado suficiente. (SmIn1208).
Ultima famosa:
El ratón también cree que todos son de su condición.
Seguiremos SELP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: