Gobierno Federal es cómplice del saqueo que vive Coahuila

David Aguillón, cuando juraba lealtad al Profesor Humberto Moreira. Ahí empezó a acumular riquezas.

David Aguillón, cuando juraba lealtad al Profesor Humberto Moreira. Ahí empezó a acumular riquezas.

TAROLOS

Todos los medios de difusión, todos los diputados federales y demás antes de la opinión, metidazos en la chamba de sensibilizarnos sobre las bondades del consumo de la mariguana haciéndole el caldo gordo al gobierno federal que al parecer nos quieren ver bien mafufos, quizá para que nos sea más fácil soportar este desgarriate de país que se le está escurriendo por los dedos a el presidente PEÑA NIETO no obstante que nos asegura, junto con la Secretaría de Hacienda y el gordillo comelón del Banco de México, que vamos a todas maderes.

Solo falta que nos vayan a salir con que esa ramita verde, tiene un alto contenido de vitamina A, BYC, D y que el “fósforo vita cal, no le llega ni a los talones porque además , tiene un alto concentrado de filete de pescado.

TORO AL REVES

Lamentablemente PEÑA NIETO tiene traidores en su equipo, dejó correr la esperanza de que las tarifas de la luz, beneficiaran al pueblo mexicano inclusive, con mensajes al respecto en todas las gasolineras del país pero quizá la Comisión Federal de Electricidad, confirmando la jodidez del gobierno federal, sigue bombardeando al pueblo con facturaciones irracionales dejándolo en evidencia.

“MONCLOVITA”

Dicen que la mona, aunque la vistan de seda, mona se queda.

Pero el presidente GERARDO GARCIA está demostrando lo contrario, a solo dos años de la administración, con obras llamativas quizá sino de muy alta envergadura, sí que están vistiendo la Moscovita, dándole una fisonomía diferente producto del ingenio de profesionales en arquitectura urbana que están elevando el nivel administrativo de la cual administración municipal. Que está poniendo en evidencia a las administraciones pasadas cuyas cuestionables inversiones todavía no se clarifican en forma aceptable.

En fin, un zapato muy grande difícil de llenar para cualquiera que venga a sustituirle  aunque la opinión generalizada es que debe seguir dándole continuidad el mismo partido.

TEMPLO

En la vecina San Buenaventura los feligreses del Templo Peliel, enclavado en la colonia pueblo nuevo, andan más que encabronados en contra de su presidente al que ya le dicen “la pólvora mojada “, en razón de que les descargó más de 25 camiones de tierra frente a su templo y con los ventarrones  les empolvan todo su mobiliario, consideran

que ellos ninguna culpa tienen de que RUBEN MOREYRA  le haya quitado la maquinaria del estado a la “pólvora mojada”, que su pastor, ya quiere quejarse ante Derechos Humanos porque aunque andan atravesados en sus creencias religiosas, consideras que tienen derechos y también son humanos y por lo pronto, esperen que les extiendan ese material que les perjudica lo que no está bien es que la mamacita de su alcalde, no tiene tampoco culpa para que se acuerden de ella en sus airados reclamos.

CAPSULILLA

A todo esto, cuántos millones se reportaron en la administración de ARMANDO CASTRO en la edificación del armatoste ese que esta atrás de presidencia? O será el monumento a la corrupción?

Por el otro cachete, habrá que hacerle piñata de aniversario a las facturas de pocholo?

Diputados van y diputados vienen y nadie le pone el cascabel al gato no obstante que al parecer, no le entraron a esas pollas. Y les viene bien guangoche el asunto.

MILLONETAS

El gobierno de RUBEN MOREYRA es un mandato productor de millonarios sexenales para vergüenza de un gobierno federal complaciente o cómplice.

Lo demuestran los casos de DAVID AGUILLON ROSALES quien de origen modesto cuando vivía de las bondades del ex gobernador HUMBERTO MOREIRA, convertido en gato de angora en la actual administración de Rubén, de pronto “despegó” haciendo millonarias inversiones que no resistirían un arqueo de la Secretaría de la Función Pública donde sospechosamente , no se le exige a los funcionarios estatales un informe sobre lo que tenían antes y lo que tienen ahora para ponerlos a temblar cuando tuvieran que demostrar el saqueo.

Otro caso evidente , con otro de los protegidos es el de MARCO MORALES quien en el pasado fue contratado como padrino de bodas de la periodista MARTHA IVON PEREZ TELLEZ, realizó una inversión considerable dotando de botellas de whisky Buchanans a las decenas de mesas de los invitados mientras el personal de cocina servía costosas viandas, ¿Qué ya se acabaron las botellas?, no hay problema, esta no es una boda pinchurrienta, que vuelvan a surtir porque no hay suficiente reserva, y así por el estilo, al fin que todo, es con cargo al padrino de la corrupción y a un primer mandatario estatal.

CAPSULILLA

Estuvo bien que al chavo de NOE GARZA le sembraran manojos de marihuana porque fue como un mensaje de que don NOE estuvo como secretario de productividad rural.

Porque si hubiera sido del Sector Salud, lo retacan de botellas de penicilina o pastillas de ácido acetil salicílico que se receta por toneladas en el IMSS para toda enfermedad,

ATENTO AVISO

El director general de la clínica de rehabilitación Inge POLANCO, hace saber a sus pacientitos del “Club de los pájaros en reposo”, ONG (Organismo no gubernamental), que deben extremar precauciones en esta temporada de intensos fríos, arropándose adecuadamente, y despanzurrando las almohadas sacando las chamarras porque en esta temporada propicia para el desviejadero,  le puede bajar la clientela de los sueros coronarios y no es de mermar los ingresos de la clínica por ausencias repentinas. Al despertar por las mañanas, antes de aplicarse el suero coronario, se administren una media docena de tacos Internacionales “El León” del amigo LOLO para que su estómago no esté vacío y puedan tener intolerancia al medicamento por administrar. Avisados están y no se admiten reclamaciones.

CAPSULILLA

Se esperaba que RUBEN MOREYRA informara a los Coahuilenses a dónde se desviaron tantos millones para crear millonarios sexenales entre sus colaboradores que huelen a alta corrupción pero parece que le zacateó a ese tema.

CHISME

Me chismearon que hace días que anduvo por Monclova RUBEN MOREYRA inaugurando una callecita de la Colonia Obrera la cual recarpeteó su gobierno, que como quiera se lo agradecieron aunque en materia de pavimentación GERARDO GARCIA le lleva como 20 kilómetros más de ventaja,

MAGNO

El Regidor de Nomenclatura Lic. JORGE CARLOS MATA LOPEZ tiene un amplio criterio para solucionar los problemas que le llegan a su despacho; soluciones de fondo y no aspirinitas que solo amortiguan los casos de momento, pero que no tienen soluciones definitivas y eso, le es bien reconocido por su alto criterio profesional.

Y mientras dirimen sus problemas el El Peje y el dirigente nacional del PRI Beltrones por aquello de la publicidad ventajosa del primero… Hasta Moxtla

2 comentarios en “Gobierno Federal es cómplice del saqueo que vive Coahuila

  1. Gerardo garcia esta haciendo cochinito con los presupuestos de Monclova, para quienes viven en esa ciudad es indudable el deterioro en la infraestrutura, el encarecimiento e inflacion impresionante en obra publica, la corrupcion que prevalece en su equipo, en los hechos apesar de contar con aumentos de presupuesto cada año, la situacion sigue igual, incluso en pavimentacion hay que señalar que las cuarteauras aparecen a diestra y siniestra a las primeras lluvias, lo cual demuestra la mala calidad y si que infla los costos de obra publica entre sus compinches. Ahora bien, gerardo garcia tambien encubre los desfalcos de los anteriores alcaldes, a los cuales no ha perseguido o siquiera exhibido demostrando que su gestion no significó un cambio para los monclovenses, destacar su lambizconeria con AHMSA a quien no sube los prediales o impuestos por contaminacion, pero eso si anda cazando parroquianos por las placas ademas de subir todos los impuestos. En conclusion, como dijo Louis Van Gaal del Chicharito cuando lo sacó del Manchester United: “mucho NEGATIFO nada POSITIFO”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s