fbpx

SURGIRÁ CANDIDATO DE UNIDAD DEL GRUPO TUCOMM

cabrones(Todos Unidos contra Miguel y Moreira). En la gráfica se aprecia al alcalde Isidro López Villarreal, a la Senadora Hilda Flores Escalera, a los empresarios Armando Guadiana Tijerina y a Jesús María Ramón presentes en el II Informe del alcalde de Acuña Evaristo Lenin.

La reunión de todos ellos, aspirante al gobierno de Coahuila causó malestar en las altas esferas del poder político del Estado.

Los aspirante ocurrieron al Segundo Informe de Gobierno del Alcalde de Acuña Evaristo Lennin Pérez, justo unos días después de que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto acudiera a esta población fronteriza a entregar viviendas reconstruidas a damnificados por una tromba.

La reunión de estos personajes, al parecer, no fue casual y se reúnen para impedir que el gobernador Rubén Moreira imponga en la candidatura y en el cargo de gobernador a su delfín, el alcalde de Torreón, Miguel Angel Riquelme.

Los ciudadanos que dieron cuenta de esta cercanía de aspirantes los bautizaron como el Grupo TUCOMM Todos Unidos contra Miguel y Moreira. La alianza de fuerzas entre estos personajes podría acabar con las ideas del gobernador de intentar imponer a quien habrá de sucederlo en el cargo dentro de menos de dos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: