
Jiménez, Coah.- Pese a las constantes declaraciones gubernamentales en el sentido de que se han eliminado casi por completo los hechos delictivos y los crímenes en los 38 municipios de Coahuila, en este municipio se registro el asesinato de un joven.
Se trata de Miguel Christian García, de 22 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un camino que conduce al ejido Tepeyac, cerca de la carretera Ribereña.
Autoridades ministeriales que dieron fe del cadáver dieron a conocer que el hoy occiso presentaba heridas con arma de fuego en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con documentos que le fueron encontrados entre sus ropas, Miguel tenía su residencia en la calle Pedro Laurel 913 de la colonia Hacienda la Laja de Piedras Negras. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color y zapatos industriales. Se cree que sus verdugos le arrebataron la vida en esa población fronteriza y posteriormente lo arrojaron en el callejón que va al ejido Tepeyac, ubicado sobre la carretera estatal cinco.
La persona tenía su domicilio en la calle Pedro Laurel 913 de la colonia Hacienda La Laja en Piedras Negras y según las investigaciones, el cuerpo se localizó en el callejón que va al ejido Tepeyac en el municipio de Jiménez, Coahuila, a unos 40 kilómetros de Piedras Negras. Este lugar se ubica sobre la carretera estatal 5 que conecta a la carretera Ribereña con el poblado de San Carlos.
Deja un comentario