fbpx

Sigue la violencia, asesinan a golpes y tiros a joven nigropetense

En estas condiciones fue encontrado el joven de 22 años. (Foto de La Rancherita del Aire)
En estas condiciones fue encontrado el joven de 22 años. (Foto de La Rancherita del Aire)

Jiménez, Coah.- Pese a las constantes declaraciones gubernamentales en el sentido de que se han eliminado casi por completo los hechos delictivos y los crímenes en los 38 municipios de Coahuila, en este municipio se registro el asesinato de un joven.

Se trata de Miguel Christian García, de 22 años, cuyo cuerpo sin vida  fue encontrado en un camino que conduce al ejido Tepeyac, cerca de la carretera Ribereña.

Autoridades ministeriales que dieron fe del cadáver dieron a conocer que el hoy occiso presentaba heridas con  arma de fuego en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con documentos que le fueron encontrados entre sus ropas, Miguel tenía su residencia en la calle Pedro Laurel 913 de la colonia Hacienda la Laja de Piedras Negras. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color y zapatos industriales. Se cree que sus verdugos le arrebataron la vida en esa población fronteriza y posteriormente lo arrojaron en el callejón que va al ejido Tepeyac, ubicado sobre la carretera estatal cinco.

La persona tenía su domicilio en la calle Pedro Laurel 913 de la colonia Hacienda La Laja en Piedras Negras y según las investigaciones, el cuerpo se localizó en el callejón que va al ejido Tepeyac en el municipio de Jiménez, Coahuila, a unos 40 kilómetros de Piedras Negras. Este lugar se ubica sobre la carretera estatal 5 que conecta a la carretera Ribereña con el poblado de San Carlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: