Anuncia gobernador apoyo para tranquilidad en la Laguna

“Cumple CIEN AÑOS de Servicio El nuevo Ejército Mexicano” MERECIDO HOMENAJE Por servicios de la Patria en CIEN AÑOS de lealtad EL EJERCITO da pauta De orden y tranquilidad. Es instituto confiable Que vela por la nación, Garantía de paz estable Y ante el crimen, protección. -*-*-*-*-*-*-*-*-*- “Anuncia Rubén Moreira obras por MIL 243 Millones... Leer más →

Rescatan de la «banca» a decenas de priístas

  EL PRI ESTA TOMANDO MAS REFUERZOS con las vertientes renovadas que están reformando de simpatizantes de funcionarios que permanecían en " la banca " durante algunos años, y que están reintegrándose a la actividad administrativa y política en el nuevo Gobierno Federal y hasta en el del Estado. Esos funcionarios que estaban en la... Leer más →

Jericó y Cía. dedicados de lleno al año de Hidalgo

  LEOCADIO HERNÁNDEZ El dirigente de la CTM de piedras Negras, Leocadio Hernández Torres, se enojó de veras con quienes mangonean al PRI estatal pues no sólo no lo hicieron candidato a la presidencia municipal sino que tampoco les otorgarán direcciones o regidurías en la planilla priísta que peleará por la alcaldía de esta ciudad.... Leer más →

Presentan en el CCU obra pictórica “Mutatis Mutandis”

  SALTILLO, Coah.- En coordinación con la Secretaria de Cultura, la Universidad Autónoma de Coahuila presenta la obra "Mutatis Mutandis" del artista cubano Yaumil Hernández Gil. La inauguración fue en el Centro Cultural Universitario por Ana Sofía García Camil, titular de cultura en el estado, por Ricardo Muñoz Vázquez, Coordinador General de Difusión y Patrimonio... Leer más →

Ejidatarios de Castaños reciben beneficios de Oportunidades

Castaños, Coah.-El delegado regional del programa federal Oportunidades Javier González acompañado de Pablo González coordinador de programas estatales, María Rosa enlace municipal y el nuevo supervisor de Candela y Castaños, Enrique Soto, realizaron la transferencia de pólizas de beca a familias de cinco comunidades rurales del municipio. El delegado federal dijo que el presidente de... Leer más →

En Saltillo, Tereso CTM juega al banquero

Hay "sospechosismo" de que Tereso Medina, sigue empeñado en truncar el sistema de transporte urbano "Saltubús". Resulta que ahora según NotaqueseNOTA de Vanguardia, el líder cetemista se compinchó con banqueros listillos que se apoderaron de varias concesiones, y ahora quieren ser transportistas en Saltillo, capital de Coahuila. El sentido común nos dice que nada de... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑